martes, 5 de enero de 2010

CLUB RESPEKT & DJ MOS[K] : CONOCELOS

*OCT//2009
1. CON CUAL DE LOS NOMBRES SERIA MAS COMODO LLEVAR LA ENTREVISTA: COMO RORO, MOSK O SR.RESPEKT?
R= m? Creo que me gustaria que me llamaras por mi nombre real pero no me disgusta que me digan MOS[k].

2. HABLANDO DE TU NOMBRE COMO DJ, POR QUE MOSK? CUANTOS AÑOS LLEVAS TOCANDO Y SIEMPRE TE HAS LLAMADO ASI?

R= jaja ya me mariaste, bueno no te olvides de las corcheas que encierran la letra “K” ,y que corresponde al símbolo internacional de “HACKED” el nombre oficial es: M.O.S.[K], la definición es: My Operated System. Its hacked.
Y viene de una larga historia proveniente de cuando emigre al O.S 9 de la mac para pasar al jaguar”X” por alla en el 2001;Por otra parte, empeze poniendo discos con mixer, jajaj desde el año 1996 y mi nombre de dj fue: otrebor 7, ya sabes el tipico nombre al reves con el numerito magico.



3. COMO Y CUANDO NACE CLUB RESPEKT?
R= Marzo del 2000 es cuando empezamos con el club, que simplemente fue un cambio de nombre al club que ya teniamos y que se llamaba: CEREMONIAL; digo teniamos por que no era Yo solo quien manejaba el asunto. Simplemente que cuando se abrio el Respekt pues fue mas en forma debido a que fue un proyecto como tipo tesis para la escuela: por si no te acuerdas, el club se hacia semanalmente y funcionaba como un bar de barra libre.

4. QUE PASO? POR QUE CERRARON O QUE?
R= jaja ve nomas, no te quiero aburrir pero es la historia de Tijuana: un dia el bar esta a cargo de una administración y otro dia de otro, básicamente eso y que pues el avionazo de las torres en 2001 cambio toda la perspectiva de la ciudad: o sea, se acabo el turista gabacho quien era primordialmente los que iban al club en aquellos tiempos.

5. CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE CLUB RESPEKT Y LOS OTROS CLUBS QUE TAMBIEN EXISTEN?
R= m? Dejame pensar, la verdad de los demas desconozco su labor ya que no se ven o en serio son muy “underground” que nadie sabe nada, aun asi de los que han tratado o tratan de proponer algo como el hecho de traer bandas de la escena aquí en TJ, siempre hemos estado abiertos para ayudar en lo que podamos, Creo que hay claros ejemplos……por otra parte te puedo decir que mi club esta realmente definido, tiene un concepto y todo lo relacionado a ello.
Ademas, que somos constantes y ofertamos muchas cosas que lo otros no hacen: empezando con la musica, el diseño de los flyers, la atmosfera que se trata con las luces y lasers que llevamos, no se, son muchos factores. Creo que el “slogan” del club lo dice todo.

6. APARTE DE TI, QUIEN MAS ESTA EN LA ORGANIZACIÓN DEL CLUB RESPEKT?
R= somos varios pero me gustaria mencionar solo a:
Daniel D., Isaias y Luis S.
Ya sabes los demas no les gusta que digan su nombre, jajaj son medio timidos, sabes?

7. BUENO, SABEMOS QUE HAS HECHO VARIOS CONCIERTOS DURANTE TODOS ESTOS AÑOS: TIENES ALGUNA HISTORIA MEMORABLE CON ALGUN ARTISTA EN PARTICULAR?
R=jaja ve nomas!!! Claro. Hay una muy buena que tengo con Roberth el cantante de Elegant Machinery pero creo que nos salimos fuera de contexto//,

8. CUAL ES TU GRUPO FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS?

R= Chin!! Que tipo de pregunta es esa ¿? Chale man, pero bueno tengo que admitir que es FLA.

9. QUE PLANES TIENEN PARA EL 2010?
R= aun no lo se, este año todavía no acaba y hay varios shows pendientes: estamos trabajando con otros clubs (BARES), Blogs y Promotores tanto de Tijuana como de California y la historia puede ir variando, pero toda nuesta info para eso la pueden tomar del myspace: www.myspace.com/clubrespekt


10. GRACIAS POR ACEPTAR CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS Y ASI QUE LA GENTE SEPA UN POCO MAS TI Y TU CLUB, TIENES ALGO MAS QUE QUIERAS AGREGAR?
R= Nada, gracias a ti y seguimos en contacto Tijuana!!.

MAS INFORMACION, VEAMOS LOS ARCHIVOS DARK EN: http://darktijuana.blogspot.com/2006_04_01_archive.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

solito te preguntas y te contestas , y cuando van a cambiar de djs , por que siempre la misma alineacion ya cambiele mijo , era entrevista del dj mosca o del club respekt jajajajajajajaja

saludos y si ya cambien de djs en los soguientes partys , ya me aburrieron .

Anónimo dijo...

no no mames , no fueron los avionasos , fueron los djs jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y la mierda de musica que ponen ,

Anónimo dijo...

K cura Roro,como tu dices,tambien sol;ito te preguntaste en el dark tij y solito te hace los cafe y solito todo.TE AMO cabron

J:-

Anónimo dijo...

pues que vergas si no se quiere uno entonces quien chingados??

ustedes pinches hipocritas de mierda?

Anónimo dijo...

jajaja estan cabrones me cae

Anónimo dijo...

existen 2 clases de pseudo-hombres en la escena: los que nacen con estrella y los que nacen estrellados,con esto quiero decir que se los estrellados se desviven por querer ser aceptados tanto en el medio que pretenden destacar (osea aguevo)que hasta hacen lo imposible para ser aceptados! y claro le dan a la gente (obsequios) para "comprarlos" y asi irse metiendo como la umedad.pero pues lo que realmente cuenta es quienes iniciaron todo esto desde el principio de la historia.....amen

Anónimo dijo...

estaras bien pendejo si crees eso porque lo que cuentan son los que en el presente la siguen y la refinan

lo vijeo que se quede MUERTO y ENTERRADO

Anónimo dijo...

la neta te dan carrilla por que no te alcanzan en nada.
sigue con animo cabron ya que tu sabes tu jale.
Raul.