domingo, 26 de septiembre de 2010

de Alemania a Ensenada : =noisex= en vivo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey rrorro quiero felicitarte de nuevo por el show del sabado porque la verdad que estubieron estupendas las tres bandas, la verdad que los de repulszor me sorpendieron tengo que reconocer que nunca les habia puesto atencion pero la verdad que tocan muy bien se la rifaron, esto es una muestra mas de lo que representa a tijuana en la musica industrial, para todas las personas que son mala vibra apoyen alas bandas que tenemos aqui en nuestra ciudad escuchen antes de poner sus malas criticas, el sabado no lo demostraron los de repulszor que tenia muy atentos al de noisex y afractional eso se ignifica que se llebaran una muy buena imajen asus tierras de lo que tenemos aqui en tijuana.

P.

Anónimo dijo...

hey aver para cuando ponen algo nuevo ya no fuck..

Anónimo dijo...

En jueeves???? no puedo llegar tarde a la makila el viernes..no me puedo desvelar entre semana ...ya tengo varios retardos...me van a correr...

Anónimo dijo...

hey roro que pues porque no anpuesto fotos de tu show del sabado o se los arruino el repulsor jajaja pinches basuras

Anónimo dijo...

la neta que si, estoy de acuerdo con el primer comentario REPULSZOR se la rifo, las otras dos bandas estuvieron bien pero para mi opinión y algunos otros que asistimos a ese show Repulszor se llevó la noche, casi no se sabe nada de ellos pero demostraron el talento en el stage, Solo les falta mas promoción.

Anónimo dijo...

asi es la verdad que repulszor se la rifo lastima que siempre lo ponen abrir los show y mucha gente no los alcansa a escuchar pero tienen buen material y si tocan no como otros que nomas le ponen play ala laptop esto es lo que le llamo talento de tijuana y a demas no salen queriendo llamar la atencion disfrasados a tocar ellos alo que ban atocar su musica, chingon mis repulszores seles mira talento nomas que si les falta un poco mas promocion.

saludos..

Anónimo dijo...

A LAS CAJAS DE RITMO. TAMBIEN SE LES PONE PLAY. NO SON UN INSTRUMENTO

Anónimo dijo...

no mamen repulsor no se llevo la noche ni los pelaron que no fueron al show o que .....no mas lo que es repulzor toca bien y ya no hechen flores y ni les tiren a las demas bandas todas hacen un esfuerzo .
gracias.


chela.

Anónimo dijo...

Por que no habia mucha gente pero los que estaban ahi si estaban atentos a ellos bueno casi todos y tan bien a la cajas de ritmo seles pone play, pero tocan bien no? bueno y a todo esto ellos de donde salieron nunca los habia mirado en la cura o sera otra bandita mas pasejera como el void y otras que no son ni de la cura?

M.LORDS

Anónimo dijo...

exacto si la gente que esta ahi no los pela quiere decir que ni les interesa las bandas,y la caja de ritmos se le pone play pero quiero ver que la programen y le inviertan tiempo para hacer sus canciones eso es el arte de componer gracias.

Anónimo dijo...

GRACIAS!!