martes, 12 de octubre de 2010

H A L L O W E E N | 2010

Club Respekt presenta en vivo :

el regreso a los escenarios de ORLOK { 100 % Tijuanenses / Goth Rock }

El festejo del Quinto Aniversario de ANTEMORTEM

Los tan aclamados "chicos malos de Mexicali" : VIL CONDENA

el sábado 30 de octubre 2010 = La Esquina de la Sexta { area SAFARI }

entrada x la Calle Sexta, entre los tacos de la esquina y el Rubens bar.

Djs Música x :

POLO AMDUSCIA { invitado especial }

MOS[K] : programación x PC

  • CONCURSO DE DISFRACES { premios al 1ero - 2do & 3er lugar }
  • BOLSITAS DE TRIKI - TRIKI { para todos los asistentes }
  • DECORACION ACORDE AL DIA
PUERTAS : 9PM
COVER: $ 80 pesos
+INFO : WWW.MYSPACE.COM/CLUBRESPEKT
::::::::::: conoce a ORLOK ::::::::::::::::::::::::::::::

::::: conoce a VIL CONDENA ::::::


::::::::::::: A N T E M O R T E M ::::::::

16 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez?????????????????

Anónimo dijo...

que hueva dan estos parties, lo mismo de siempre

Anónimo dijo...

nomas falto que unvitaran a trauma y a repulszor para que estubieran igual que todos sus partys jajaja fuck...

Anónimo dijo...

ya cambiale roro con antemortem no te vas hacer rico

Anónimo dijo...

para la gente que nunca esta conforme con nada de lo que hace el club RESPEKT, creo yo que si invitan diario alas mismas bandas es por algo, es porque creo que son las bandas que estan mas definidas de aqui de tijuana y la neta que son las mejores y las unicas que estan bien definidas con lo que hacen, sea con laptos o cajas de ritmo!! que quieren que inviten al noise of terror, o que!! nomas diganmen cuantas veces no a tratado de mejorar su musica el chore y le que da igual de jodida ese wey no a podido encontrar su lugar en la musica industrial poreso no mejora, creo que los que si estan ciegos en siempre invitar ala misma banda en todos su eventos son los del terminal siempre invitan al noises of terror o no? Ya sea como dj o banda y siempre tienen los mismos djs, pero creo que el chuy del terminal lo tienen ciego sus alludantes de aqui y aparte de que esos show no tienen nada de areglos nomas lo unico que ocupan es un congal y un sonido mas omenos y listos porque no tienen la curisidad de decorar poquito por lo menos, y no es que me guste mucho los partys del RESPEKT pero la verdad que son los mejores en hacer algo aqui y las bandas que invitan de aqui ni se diga estan muy chingonas creo que son las mejores de aqui de tijuana bueno almenos asi pienso yo jaja gracias al RESPEKT y alas bandas que tocan ahi como ANTEMORTEM, ELECTRO VOT, REPULSZOR, TRAUMA Y ART DEKO que para mi son las mejorcitas de aqui bueno y una que otra que me falto pero creo que les falta poquito alas otras pero igual son buenas tanbien gracias RORRO por los partys y no te wites tu sigue invitando alas bandas de aqui...

Anónimo dijo...

jjajajjajjaa. que buen party, ahi estare, muy buenas bandas, no agas caso mosk, tus fiestas las mejores...dizfrasss

Anónimo dijo...

siiiii cambiale...antemortemmm otra vezzz????? no chingues ...si te creo que tienen talento no se discute....otro halloween...cada año debe de ser diferente...y otra vez la misma banda...

Anónimo dijo...

porque si empiesan hablar de respekt terminan con los terminal yo creoq ue ambos son buenos cada quien su consepto y sobre invitar a bandas locales o como esta personita dice alos mismos yo creo que ya sea noise of terror trauma antemortem o el otro o el fulano todos son buenas bandas y la verdad son un orgullo de tijuana pese al que le pese felicidades a los terminal y respekt sigan asiendo sus partys y dejen de escuchar todas estas m*** de la gente

Anónimo dijo...

espero ver buenos disfraces

Anónimo dijo...

awebo las del Rorro son las buenas, aki nunca se me pierde nada y el ambiente nada k ver con los del terminal bien atodamadre todos los de aki desde k entras te reciven bien y asta k se prenden las luces el relajo sigue asta k nos corren

Anónimo dijo...

tal ves si la fiesta fuera esclusiva con los antimorts pues que hueba pero tmb estara orlok y vil condena que si no me ekivoco no tocaron el otro dia de brujas
:c

escena mezquina dijo...

club fulano grupos fulanos djs fulanos es la misma chingadera

ya guey esta escena no sirve ya retirense

dejen eso que sea la misma bolita de gueyes

el pedo es que ninguno la hace y ni la haran

aparte de que no tienen talento ni mente

son puras marias chismes joteria y pose

sinceramente tijuana ahorita fuera una escena buena y grande pero

nomas estan a ver como se chingan entre ustedes
chale

Anónimo dijo...

noise of terror no es un orgullo es una basura que no las escuchado has de ser un ignorante en la musica ,ni porque ha tocado con mil bandas ahi esta con el terminal es el unico que le da chanza a tocar y no mas anda quemando tijuana,por ahio supe que god module dijo que tijuana no habia nadie de talento clarooooo tocando el chore a un lado de seguro yo pensaria lo mismo,ha de haber dicho si este es uno de los mejorcitos los demas no la arman,o que piensan ANTEMORTEN TIENE TALENTO,el look lo que tengan pero esta mejor que el chore.

Anónimo dijo...

antemortem tinene talento pero para mamar la ver** felicidades antemortem

Anónimo dijo...

y eso esta comprobado jajaja en todos jajaja

Anónimo dijo...

que cagada de fiesta