lunes, 28 de junio de 2010

TIM BURTON esta presente en:

www.myspace.com/batcraftijuana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta perrisimooo...
estan chingonones los sobreritos felicidades nina

Anónimo dijo...

a mi me paso el de edwar
muy lindas

Anónimo dijo...

me gusta lo que esta haciendo esta morra le da como elegancia a sus creaciones y lo mejor es que siempre pone en alto lo onda dark pues a ella le gusta este pedo muy bien por ella soy bato pero se reconcer cuando una morra se la rifa
salud celeste
alex

Anónimo dijo...

ami se me hacen de mala calidad y caros, como que no estan bien forrados

Anónimo dijo...

que casualidad como se arde la gente que se cree cadaver llena de de parasitos como lo que son

Victor Ochoa dijo...

Victor Ochoa "Celeste es una persona que siempre propone, me sorprende que las personas opinen pero no den la cara, minimo un nombre no?. Keep the good work Celeste"