viernes, 25 de junio de 2010

Un Reportaje en Revista Local :::::

Sin Comentarios !
El que nunca ha tratado con góticos puede pensar cualquier cosa
de ellos, menos que se trate de personas respetuosas y amables.
El festival fetiche organizado casi en secreto por el Klub Terminal es
el ejemplo: rodeado por mujeres en plataformas, maquilladas como
muertas, con ataúdes en sus espaldas y casi todas vestidas con algo
de látex, llego al Diván de Alicia. Me acompaña mi morra. La música
industrial de Noise of Terror donde el bato que canta no se le entiende
un ápice, da la bienvenida. La boletera, una mujer que produce
terror, nos sella el antebrazo “por si llegan a salir”. Diversi-dark
A oscuras, pedimos una cerveza. Frente a mí, un bato delgado, de
cabello largo, rapado de las sienes y vestido de negro. “Me llamo Ángel
pero me dicen Minos”. Noise of Terror está disfrazado con máscaras
y mandiles de carniceros ensangrentados y la música es cada vez
más intensa.
Los góticos, que llegaron a Tijuana cerca de los años 90, iniciaron su
popularidad unos 10 años antes, en Inglaterra, donde nacieron como
una contraparte a los punks
. Y aunque se han mantenido como una
escena muy activa, pocas veces son ocasión de noticia en la ciudad.

Ahora, además a sus inusuales vestimentas, se les ha sumado la
cura de
tener fascinación por el
salvajismo
. “Aquí en Tijuana somos pocos los darks que andamos en toquines
y festivales, pero nos conocemos
casi todos. Aunque sea de vista, somos una subcultura unida y de
mucha tolerancia”, me dice Minos, Salón Viernes es un espacio donde vamos a crear, jugar e
inventar, haremos ejercicios de creatividad, jugaremos con
las bases y principios del diseño y podras desarrollar tu
trabajo personal de ilustración con asesoria personalizada
un dark de 29 años que trabaja en una óptica.
En la pista dos morras se besan, se nalguean y a nadie parece molestarle;
un hombre robusto, de cabello largo, negro, entra al baño
de hombres y sale vestido de mujer
en látex.

Tijuana cerrada
Para Ángel Ruiz, un reportero que edita desde 2005 el blog Dark
Tijuana, la escena gótica en la ciudad es “dispersa y casi inexistente
si lo quieres ver como algo consolidado”. Aunque desde los
90 han existido bares afines a los darks en la ciudad, sólo dos clubes
han destacado por organizar eventos constantemente: Club Respekt
y Klub Terminal, aunque entre ellos exista cierta rivalidad, según
algunos góticos.
Pero la rivalidad entre los darks ajenos a algún club, parece no
existir. Sólo con registrarse en el foro “Life and Goth”, administrado
por darks de Tijuana, uno puede darse cuenta. “Nuestro objetivo es
crear un espacio donde personas dentro la ideología gótica compartan
gustos e intereses, creando a su vez amistades o simples conocidos,
manejándonos siempre bajo un umbral de respeto y tolerancia”,
dice el objetivo del foro.
El DJ toca y los darks bailan. Uno usa máscara y mohawk de látex
con un pantalón rojo y camisa del mismo material, otros con el
cabello al rape, otros trenzas de color moradas y azules. A ninguno
le molesta ser fotografiado. De camino a mi mesa, me encuentro
a mi morra, que viste un suéter verde limón y un pantalón claro,
bailando muy contenta música industrial con el Minos.
Pero en la calle
, las cosas son distintas: Corpse, un promotor de
eventos me dice que en Tijuana “la gente está muy cerrada al
aceptar otras culturas” y hasta para pedir trabajo te imponen
ciertas normas. ¿Cómo los ven? “Raro, yo creo que eso todos te lo
podríamos responder

***reportaje y fotografia extraidos de la Revista Diez 4

25 comentarios:

Anónimo dijo...

:O no dice quien escribio esto?

Anónimo dijo...

Ojala fuera asi ante los ojos de todos, nos llevaramos bien y que no hubiese hipocresias y
compentcias absurdas.

Si sabemos que es una fascinacion acudir cada fin de semana a un evento y olvidarte de todo el estres que implica en la semana o los dias cotidianos con la familia; para todo esto hay que ser realistas, sin nos ponemos analizar la mayoria de las personas que acuden a esta escenita no tienen ni siquiera un enfoque de ella y en la cruda ralidad se concentran en cosas superficiales hasta parece que solo esperan el fin de semana para vivir una mentira y creer que el vestirse darki o disque fetish los hace la persona mas desiada, solo apoyan a quien creen que esta activo en la escena cuando en su casa ni siquiera puede hacerse responsable de sus obligaciones y pues referente al foro creo que la mejor manera de conocerse es en persona y quitandose el maquillaje y lo digo literalmente pues sinceramente solo se habla de puros chismes de quien se hiso gay o que banda apesta o que promotor es un rata.

Me da una lastima saber y darme cuenta que hay muy pocas personas con los pies en la tierra dentro de este ambito y que muchas ya llevan años hablando de los mismos planes y que no avanzan en su vida personal no quiero ofender a nadie pero deberiamos de ser mas ambiciosos no solo aqui en los eventitos y pues si ya sabemos que la gente "normal" siempre nos va a jusgar por nuestra vestimenta yo para este punto creo que ya no es tan necesario es mas importante mi conocimiento y saber que la musica me gusta a lo cual al final de cuentas es por ella que se hacen los eventos.

No podemos ir en la vida tratando de cambiar mentes antes que nada debemos de saber quienes somos y que tan capaces somos para relizar las cosas podemos conquistar al mundo solo con nuestras acciones pero lo primordial es ser honestos con nosotros mismos y con quien comparten su vida con nosotros eso incluye familia,amigos,parejas e hijos.
Por eso creo que antes de opinar referente a pedir un trabajo y que no te acepten por que te miran raro pues eso ya es historia, metanse en la cabeza que por eso nuestro padres nos inculcan estudiar y ser trabajadores asi no tienes que sentir que te humillaron por esa razon es mas lindo poder callarle el hocico a las personas ignorantes con nuestros conocimentos y de esa manera puedes acudir a tu oficina con tus piercing y tattoos o la otra pues si eres un conformista pues sigue pidiendo chichi a todos y haber si las cosas te caen de cielo cierto sr cadaver?
Por ultimo ser desinhibido, descarado o hasta bulgar por quedar bien con los demas creanme que si no estan seguros mejor ni lo intenten solo hacen que que esta escena se clasifiquen por sus corografias sexosas y ridiculas, y es una hueva que la gente que no sabe que pedo con la musica piense que escuchar industrial o ser dark es eseñar las nalgas y ser bisexuales.
P.D Que quede claro que nos todos somos asi pero si se quieren ponerse el saco adelante.
Se que te pondras el saco por que entre mas te critiquen entra en ti esa obsesion por querer callar bocas y eso al final de cuentas te ayuda.
tururu......

Darkone dijo...

Ah yo no se ustedes, pero mi apariencia jamas ha sido motivo d discriminacion y jamas me ha afectado para conseguir un empleo o ser promovida =D
Creo q si no qieren ser despreciados depende d q los conoscan por sus habilidades y no solo por sus desmanes. No por q nos vean raro tienen q tener una mala opinion d nosotros, creo q eso depende d cada qien.

Anónimo dijo...

shiaao estubo havy el segundo comentario pero muy cierto yo apoyo y si deberiamos dejarnos de chismes y ridiculeses
oscar

Anónimo dijo...

este guey de donde es los darks que chilangada
y luego le preguntan a la broma andando del ivan no mames

Anónimo dijo...

el corpse queee ese wey es un fraude de persona lo unico que importa es que esta cura esta llena de pura gente metishe y vibora

Anónimo dijo...

la neta solo hablan mierda del corpse porque pues ya no le da de su huesito a la celeste pero la neta ese wey es el unico que a tenido los suficientes para hacer un evento como el necro y si la morra ya no forma parte del necro pues que ya se deje de lloriqueos y pues que aga algo por su parte borron y cuenta nueva cele has algo por ti sola creo que nunca necesitaste a alguien para hacer lo que haces osea nada

Anónimo dijo...

ahora resulta que celeste tiene la culpa de lo que la gente opina del corpse cada quien se gana su fama y sinceramente los dos me caen muy bien pero en este caso considero que celeste para ser morra y en esta cura a superado mucho a ivan por que se que se puso las pilas en el necro y aunque ivan este ardido con ella no me dejara mentir que ella siempre fue alguien importante para el necro y que no haga nada? de que hablan la morra tiene su taller y esta vendiendo su cosas algo que admiro de ella por que asi como dijo no ocupa el necro para ser alguien y que mala onda que tenga que venir a culpar a la morra de lo quemado que esta el corpse la morra no se mete con nadie y pues no creo que ocupe de ivan nada ella se ve que esta muy feliz no ocupa quedar bien con nadie

HeRrEra dijo...

bueno jajaja ustedes si q se salen de todo el zhowww!! el tema era otro y como sea tienen q aprovechar para ssssssss tirar venenouzz!
zzzzzz la neta hablan tiran y comen mierda de todo no solo del corpse, a ese wey ya se lo agarraron de su puerquito.jajajajaja zheeee bola de biboras... ya comprense una vida ,con lo chisme q son nadie vale la pena en la esenita disque oscura, muy goticos segun todos y todos son mas falsos q un gay en closet! y asi a sido siempre puro voboreo de todoz ladoz
nunca estan agusto con nada, desde el primer necro puras criticas, cuando ya no haya nada entonces si nos vamos a cagonear y andar lloriqueando por eventos del tamaño necropolis porque aunq an resultado un cagonazo son eventos de huevos.
y la nina que ni lloriquee porque se ha sabido que nunca a hecho nada, yo fui supuessstoamigo de ella y me consta el tipo de persona q es,(sin comentarios) una basofia!...por algo es q ya no lo soy. pero en fin este espacio estoy muyyyyysh de acuerdo q no es para sisañar en la vida de los demas.
osea y q shawwww con eso de los bailesitos ehh. osea ! a la pista se va a bailar!
y si el sujetoo este del corpse le gusta bailar como le gusta pss q lo haga, con una chica asi.mamiii.si se me quita lo gay.
osea la chica esta presiosa. demasiado para el corpse. y se super nota q estan enamorados puro beso son en donde quiera q se les vea. jajajaja porque por la petarca esa obezaa! con la q andaba no daba ni un centv. por ella! para mi q la q tanto mojon avienta es ella porq ya no le rebota en los huesillitos del cadaver jajajajajaja jajajajajajajajaja en fin osea yo me nalgueo , me besuqueo, me medio cojo en la pista , me pongo tutus y soy bien gay y q??y q??? cada quien se divierte como se divierte. mejor agan lo mismo y no anden de sorrossss!! osea cada quien su culo, y cuidenselo q se los agarro. y me los cojo de paso jajajajjaa ya ando de sisañoso y i promise q dije no lo haria jajaja
no me queda mas que decir que hechale ganas cadaver para q este necropolis no salga una porqueria.
como lo a sido siempre y cayales la boca a las perrashhhhhh. no nos falles para este, que hasta eso tu no caes tan mal.

Anónimo dijo...

Ultimo comentario estas muy muy mal informada{o}, mucha gente dentro del movimiento que hace y organiza eventos sabe como esta el asunto. hay que informarse primero antes de opinar. asi es que no mames.
Y a todo esto que viene celeste en este asunto, no metan en los FRACASOS de ivan corpse a ella.

Y si un amigo de ella y que.


Y la gente que habla mal son los nuevos aunque les duela pinche bola de pendejos pousers, disque wanabe darks y la mamada. Vean a su alrededor y aprendan de la gente que tiene tiempo. y entenderan el real concepto.
No moda!!

Anónimo dijo...

el o la de el segundo comentario se me hace bien pendejo! no tiene ni la menor idea de los que el gotico y la escena y se nota que piensa solo superficialmente, deverias de investigar y conoser mejor a las personas para abrir la boca

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Jajaja que chistoso para que le ponen el saco al ivancito creen que por que ya no anda con celeste es la unica persona que puede hablar de el no mamen ivan tienen mucha gente que le tira kaka por que el se lo ha ganado.
Y la celeste a todo esto que tiene que ver si se estaba hablando de otra cosa pero muy cierto lo del segundo comentario esta todo bien dicho, pinche gente basura que no tiene nada que hacer mas que meterse en la vida de los demas mejor sigan chismiando en el foro bola de sanganos ocupan algo asi por que no son capaces de informarse por si solos aprendan a nosostros los mayorsitos que realmente nos costo comprarnos nuestro diskitos y que casi nunca habia eventos a hora les llueve pendejos por eso no valoran nada ni a las personas que se parten la madre por hacerlos como a celeste ivan, roro y hasta los pinches culeros de terminal y sera el sereno pero de las morras no se habla y mucho menos de la unica morra que ha hecho varias cosas por esta cura llena de pousers y pirujas
ate daniel

Celeste Contreras dijo...

Para aquellos que no estan informados en ningun momento he escrito nada de ivan cerrillo alias corpse y no quiero hacerlo solo que no es justo que me hagan resposable de los comentario de otras personas.

Tampoco ando lloriquiendo lo de necropolis que quede claro que no hace mucho tiempo mande un boletin para informar por que ya no iba participar en el.

Y respecto a mi vida personal que tuve es algo que creo que ya esta muy claro el tiene su vida y yo la mia y nadie tiene por que estar opinando a cerca de nosotros; sinceramente me lastima que se expresen de nosotros asi, quedamos tan vulnerables solo por el hecho de tratar de hacer algo en la escena la situacion entre nosotros no fue muy buena y todo termino por su bien asi que por favor dejense de estupideses y meterse en nuestras vidas.
Por ultimo para los que tienen dudas y quieren saber los chismes de mi vida, en estos momentos estoy muy feliz rehaciendo mi vida con mi actual pareja, mi familia y amigos, y estoy concentrada en mis proyectos personales de los cuales si no les "gusta" el chisme no tengo y no voy a dar mas explicaciones asi que suerte para todos y ojala tambien se ocupen mejor de sus vidas.
Celeste Contreras

Revista 10-4 dijo...

La info la sacaron de entrevistas del foro lifegoth y de gente que conocio el editor de la revista diez4 durante el evento chafisima del festival fetish.

__________________________________

Estas fueron las preguntas:
__________________________________

¿Alguien sabe quienes fueron los primeros darks de Tijuana?

¿Dónde se juntaban?

¿Cuándo inició la subcultura en Tijuana?

¿Cuál era la cura y cómo los veía la gente?

__________________________________

Origen:
__________________________________

http://diez4.com/wp-content/uploads/2010/06/Diez4_4_lineal.pdf

Anónimo dijo...

siceramente es una mierda que hablen mal de celeste la morra se que tiene su caracter pero antes que nada siempre se dio a respetar y se me hace una mierda que comaparen el fisico de una morra obio que eso lo dise un joto o vieja envidiosa la morra esta muy bonita y es buen pedo no creo que sea justo que la jusgen por el cagadero del corpse y aparte eso de la morra nueva del corpse sin comentarios a nadie le importa y la neta estoy arto de que hablen mierda cuando no saben que pedo con celeste a mi me consta que el corpse es un fracaso no puede ni siquiera respetar el hecho de que la morra fue su vieja durante mucho tiempo y a parte de pasar que todo mundo le diga que es un joto ahora tiene que aguantar mamada y media de la pinche gente vibora
ella no tiene tiempo para mamadas asi y me consta cosa que no les voy decir pero si alguien se atreve a meterse con ella les puedo decir que se la van pelar y eso incluye al pinche del corpse y si yo tambien fui compa de el y por algo no le hablo por desorientado y me vale pito lo que digan pero lo que el le hiso a celeste no es de batos y no voy decir nada mas ahora la morra esta pagando por los errores del corpse que no mame el culero
Y NETA CORPSE DEBERIAS DE BAJARLE A TUS MAMADAS POR QUE TU SABES QUE SALES PERDIENDO EN MUCHAS COSAS DEJA DE SER TAN SINICO Y A FRENTA TUS OBLIGACIONES Y DEJA DE HABLAR MIERDA DE TU EX PINCHE MORRO DEBERIAS DE SER MAS PRECAVIDO PUES TE SE DEMASAIDAS COSAS QUE AFECTARIAN BIEN CABRON TU VIDA
y espero que noti dark si ponga esto por se me hace una mamada que saquen a morras que ni toman en cuenta ya la vida de pendejos y antes que nada una morra es una mujer y se le tiene que dar respeto mucha mas si se a partido la madre por dejar algo a esta mierda de escena ya quedan muy pocos los que valen la pena neta
luis

Ivan Corpse dijo...

No se que quieran provocar pero la neta que hueva, no se que cagazones me quieren atribuir, si de aqui de la escena nadie hace lo que yo hago; ni bien ni mal, asi que yo me pregunto... quien de todos los criticones se echa los compromisos que yo me hago por sacar adelante sus creaciones? es mas; quien siquiera en toda su vida ha comenzado sus propios proyectos desde cero?

A mi no me importa en donde me ubiquen en el Necro, siempre he procurado mantenerme fuera del radar, pero mis obligaciones dentro del mismo me han forzado a tomar accion como cabecilla del mismo, uno tiene que saber cuando es necesario hacer cambios y en base a eso saber tomar decisiones con firmeza, hemos apoyado a muchas bandas, hemos sido el escenario de debut para bandas que ya estan siendo escuchadas en Alemania, otras que con menos de un año de carrera ya se lanzaron por el Wave Gothic Treffen, a otras de distintas nacionalidades y niveles les abrimos los telones de la ciudad cuando ni ubicabana Tijuana en el mapa, bandas locales que ya han abierto a otras de reconocimiento internacional. Todo es una cadena de sucesos, a quien sea que le vaya bien de la ciudad deberia de alegrarnos pues repercute que haya mas auge en la frontera, mejores bandas, mejores eventos, mejores festivales, entre mas apoyo mejor, si yo contara las cosas que hubiesemos logrado si no nos dieran la espalda cuando mas se necesita...olvidense, no me lo creerian. Uno ya fue un hecho: LAIBACH. Que ni llorar es bueno y razones no necesito explicar, creo que en el fondo es el motivo por el cual se nos ataca tanto, para que lleguemos a tal grado que saquemos detalles de nuestros eventos, vida personal, errores, etc. Pero lo siento eso no sucedera.


Yo en mas de una ocasion solicite que dejaran de publicar comentarios acerca de las mujeres, todos sabemos que el dueño de este blog es el Rorro, yo te pregunto a ti directamente y lo hare de la misma forma en persona, si hablaran mal de tu pareja, lo publicarias??
Yo se lo que se siente y no se lo deseo a nadie, asi que sigan pensando que soy yo el que anda de chisme en chisme. En fin, yo sugiero que no opinen ni siquiera a favor de mi porque eso crea mas conflictos innecesarios, nunca falta quien malinterprete las cosas o quiera venir a inyectar su veneno sin dar la cara, o peor aun, haciendose pasar por otras personas. En resumen, yo no conozco ninguna persona que tenga tantas quejas de mi como para tener que decirmelo en persona, total dice el dicho: si no te cabe no repartas. No porque hablen mal de mi voy a cometer la estupidez de replicar con la misma actitud y negativa. Pero eso si estoy en mi derecho a defender mi punto de vista. Mientras no hablen mal de una mujer yo aguanto carrilla.


Parte 1

Ivan Corpse dijo...

Aqui tenemos de toda clase de entrometidos, yo nunca le he pedido a nadie que me haga el favor ni que propaguen chismes por mi, hasta tengo que lidiar con gente como este tal Luis que mucho dice saber de mi vida y que me va afectar....pffftt no se quien eres y tampoco me importa saberlo, mis obligcaciones tengo pero son MIAS y JAMAS las niego, te lo digo para cuando quieras decirmelo en la cara espero me lo sostengas con la misma veracidad que lo estas haciendo desde tu computadora. Solo te hare una pregunta, como es que sabes tanto de mi vida personal si se supone que nadie te comenta ni nadie dice chismes de mi y que si en caso que asi fuera la unica persona que podria saber a fondo acerca de mi seria mi ex-pareja?? Vaya intriga no crees? Yo digo que antes de opinar fijate que no eches de cabeza a nadie. Porque te lo digo de una vez, mi vida era PRIVADA hasta que literalmente estuve forzado a renunciar que asi fuera, gracias a la falta de delicadez y de no saber interpretar las cosas, de parte de quien haya sido gracias a eso hoy estoy mas estable que nunca, si quieres "arruinar" mi vida hazme otro favor, no soy tan vulnerable como crees y si fueras mi "verdadero amigo" ya me estuvieras conociendo desde hace mucho.


Para los que no conocen el foro lifegoth los invitamos a conocerlo y participar en el, pues de ahi se tomo la info que escribieron de un punto de vista en el cual opine sin saber que seria material para ser publicado, que de haber sabido me hubiese enfocado en algo mas importante. Por otro lado este foro se hizo con un proposito y se esta logrando a travez de la convivencia y los CERO anonimatos, y que yo sepa en ningun momento se han propagado chismes como los que se hacen aqui, hay muchisimos temas y mas de 13,000 comentarios y NINGUNO como los que leo en este blog por eso se les hace la invitacion a quienes no lo conocen a registrarse y cultivarse de lo poco o mucho que puedan saber de esta sub-cultura.


Lo que me recuerda que hipocrecias hay en todo el mundo y eso va como pedrada a los moderadores de este espacio, yo los culpo a ellos por publicar TODOS estos comentarios sin fundamentos, proposito o base para ser aprobados, que no estan a favor de la escena, ni de nadie, quieren manejar las cosas con una supuesta imparcialidad que solo beneficia a su "popularidad", a mi me enseñaron a pagar mis platos rotos y asi lo hago, quien pagara los suyos??


Los invito a:
DEJAR DE HACERNOS PENDEJOS

Parte 2

Ivan Corpse dijo...

Ya por ultimo si algunos creen:
Que si me creo rudo...
Que si tengo aires de grandeza...
Que si soy presumido...
Que si no hago las cosas bien...
Que si soy joto...
Que si estoy bien pendejo...
Que si soy un parasito...
Que si valgo verga...
Que si soy bien chismoso...
Que si no valgo la pena...


Pues simplemente soy YO, si la cago dejenme ser, luego me arrepiento y enmiendo las cosas, no tengo ejemplos cuadrados a seguir, no tengo lider que me ordene como actuar, no tengo guia que me muestre el camino, ni siquiera quien me enseñe como hacer las cosas. Eso no significa que voy a la deriva, tengo metas fijas a seguir, tengo motivos para salir adelante, tengo personas por quien luchar, razones por las cuales me estoy superando. Estoy mas que conciente que esta escena no me hara "alguien" y no me hago el martir, pero es donde digo ya es suficiente no???


Tanta hueva me dio que me obligaron a redactar un nuevo genesis...chingado. Y vaya, me levante de buenas para ir a la escuela, en sabado.


No me voy sin aprovechar para mandarle saludos y agradecimientos a todas las bandas, proyectos, artistas, musicos y personas que nos han ido
en estos ultimos 3 años, gracias a ustedes por permitirnos crecer a la par con ustedes, espero personalmente llegar a celebrar 10 años de Necro con todos ustedes y las bandas nuevas que vengan con el tiempo. Tambien aprovecho para decirle a mis 2 babys que les amo, hahaha pinches malpensados de seguro pensaron que por ser bisexual es uno inestable...me refiero a mi hijo y a mi pareja, agradezco y me siento orgulloso de tener una familia que me apoya un chingo, que aunque no vayan a leer este mensaje quiero decirles GRACIAS y a ustedes que de manera positiva o negativa me ayudan a recapacitar que nadie la tiene segura en la vida, algunos de sus comentarios mas mierdas me hacen recordar que hay que aprender de la vida y que tambien ustedes COMO MALES NECESARIOS pueden tener impactos positivos en mi persona.


Over and fucking OUT!!


Greetings,
Ivan Corpse


P.D. Para los que les interese los invito a escuchar mi nuevo online Dj Set en la pagina:


http://soundcloud.com/djcorpse/junes-flicker-flacker-fun-tunes

Ivan Corpse dijo...

Por otro lado tengo mis amigos y asi como a veces pido que me echen una mano cuando se necesita tambien mi ayuda es INCONDICIONAL a quien se lo merece. Si tengo familia que me apoye no es motivo para que a nadie le de envidia, porque hasta los he tenido chalaneando en el festival SIN RECIBIR UN SOLO CENTAVO PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR DE LOS EVENTOS QUE ORGANIZAMOS CON AYUDA DE MUCHAS PERSONAS.


Hasta ahi ha sido mi compromiso, no se que mas grande pueda hacer si arriesgo mi economia, mi salud, mis emociones, expongoa mi familia, mi vida personal, o sea chingados... mas comprometido que eso??? y probablemente lo siga haciendo, por mucho o poco tiempo no importa, pues no es con el afan de callarle la boca a nadie, sino porque es algo que me satisface hacer y llegar a ese punto de presion sin partirme en mil pedazos, a quien no le guste como haga las cosas (ya que nadie mas parece tener la iniciativa) cuando quiera le doy tips y si quiere hacer su propio festival estoy dispuesto a echarle la mano, con tal de que exista alguien mas que se pueda poner en mis zapatos y pueda continuar un legado que nosotros como escena hemos ido forjando.


Por otro lado les contare una historia larga por si quieren seguir hablando de verdades, inicio hace 10 años, era un Club llamado Respekt, en sus inicios era un club cualquiera con muchas propuestas indefinidas, que se han ido refinando año con año con mejores propuestas, se organizaba con suerte una vez por mes hasta hace aproximadamente 1 año que resurgio como nunca, habia otros "clubes", pero hablando honestamente no servian ni para el arranque, hubo competencia pero a final de cuentas el trabajo duro prevalecio, el punto es que de igual manera que el Necro tuvo que pasar por TODO para llegar a lograr lo que hoy en dia ha logrado, desde fracasos taquilleros, los mejores aciertos con bandas como Hocico, Dulce Liquido, Andy de Combichrist, Mark de VNV, Krischan de Rotersand, asi como los peores errores tecnicos, pero eso quien mas habria de cometerlos??
Si simplemente no habia otras propuestas, o ninguna que valiera la pena (a mi punto de vista). Asi, como pueden ver, existen MALES necesarios en esta escena y en TODO EL MUNDO, los males no son las propuestas, ni las personas, sino los errores que cometemos, las cosas que decimos. Asi como yo cometo los mios espero le sirva de ejemplo a las nuevas generaciones para cuando procuren iniciar sus proyectos, pero mas que nada me serviran a mi porque APRENDO de ellos.


Parte 3

Anónimo dijo...

yaa chole con lo del foro esta bien curada ahi, eso es lo dice la gente que no se ha metido
esto es para la morra con quien anda el corpse solo mira como hace las cosas con su ex y te aseguro que te va hacer peores, imaginate no tiene respeto por si mismo y mucho menos por las personas que estubieron a su lado todos sabemos que el necro fue idea de su ex y mira como esta el rollo ahorita y que hueva que por alguien que ni vale la pena ya no convivas con tus amigos abre los ojos pobre ingenua que te vas a repentir
es un consejo
un besito a noti dark y al papucho del roro es el unico que rifa en sus eventos

Anónimo dijo...

jiauuk que hueva no quiero ni leer a quien chingados le importa la vida de ese fracaso mucho menos sus pendejadas, ya corpse mejor ponte a trabajar wey das lastima el tema no era de ti

Anónimo dijo...

ya denle chamba a este guey del corpse en tv notas porfavor
casi me corto las venas de leer sus tragedias
neta guey bajate de la nube tus tragedias solo le importan a ti y tu morrita ignorante que te cree tus pendejadas

Anónimo dijo...

q pedo con las preguntas y luego a quien le preguntan a los del foro yauuk q bueno que no segui en esa mamada y que asco ya parece la historia d paris hilton jajaja me da risa que haigan agarrado de puerquito al corpse la neta el se lo busca pues hayy si mucho amor por su grupinovia es pura pantalla jijiji pero pues las mismas mamadas que le hiso a la nina se las va hacer con quien anda osea para q se aguitan la morrilla esa tiene una fama peor es lo unico que se mensiona de ella por q de ahi en fuera ni quien sepa quien es ella pobre corpse lo que tiene q¡ aguantar por salir del closet y andar con una grupi pero hechale ganas al festivalucho acabo q vas traer a bandas bien chakkasss noo??y t vas quemar a los terminal edaaa papipito
atentamente tu nalguita
sanson :p

Anónimo dijo...

No manchen como se notan que se siguen amando todo esto es un pinche circo washeen que pedo el necro es ivan y celeste y hasta el logo del Necro se mira que son ellos ya parenle si los 2 juntos son los que hacen las cosas la verdad eran un buen ejemplo y pues las parejillas q traen solo son un broma les apuesto a la gente que tarde o tempra van volver el sujeto no puede vivir sin la celestina