lunes, 26 de julio de 2010

CAMISETAS INDUSTRIALES en "clearance"

VENTA DE “INDUSTRIAL SHIRTS” en evento del UNDER FLöR BAUHAUS NIGHT.
La mayoria de las camisetas son nuevas y otras semi nuevas { que fueron de DISPALY },
OJO !! Mercancía Original NO son reproducciones ni “reprints” todas son mercancía original de las bandas. tallas S y M

$100 pesos c/u

[SUICIDE COMMANDO,GRENDEL,VNV NATION, HOCICO, :WUMPSCUT:….más]

Además : cds + mercancia especifica de los grupos por menos de $ 50 pesos.

La venta de las camisetas y mercancia se llevara acabo en el primer piso del Escape Bar, ubicado en la Ave, Revolución y casi esquina con la calle 4ta. Zona Centro. y es totalmente independiente del evento del Under Floor; mismo que se realizara en el Sótano del Bar.
La noche es la del sábado 31 de Julio
Tematica del grupo Bauhaus

5 comentarios:

Anónimo dijo...

semi nuevas? a que se referie a que estan usadas y que tiene que ve que sean reproducciones como si estas las propias bandas las hicieran no mames, aqui si pueden venir a vendir pinches gringos las cosas que ya no les gustan, si como hay pinche mocoso que se siente bien chingon si compro algo a un pinche extranjero apoyen mejor a los cabrones que las hacen de aqui de TIJUANA VERDAD RORO

Anónimo dijo...

YO CREO EN TJ Y SIEMPRE LO HE DICHO HAY MEJOR CALIDAD EN VARIAS COSAS QUE EN OTRAS PARTES DE LA REPUBLICA Y MISMO USA.
La venta de las camisetas y mercancia se llevara acabo en el primer piso del Escape Bar, . y es totalmente independiente del evento del Under Floor; O SEA QUE LO UNICO QUE SE ES QUE SON UNAS CAMISETAS DE CLEARACE = LIMPIA Y DE DISPLAY { COMO ESAS QUE LAS USAN LOS MANIQUIES } ME QUIERO IMAGINAR QUE SON DE LAS QUE ESTAN REMATANDO EN METROPOLIS RECORDS Y QUE LAS ESTAN VENDIENDO DEBIDO A LA INUNDACION EN LA CIUDAD CEDE MAS NO LO CREO !! YA QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO SON DIRECTAMENTE DE LOS BOX SETS DE UN COLECCIONISTA QUE YA SE FUE DE LA ESCENA !! COSA QUE YO NO HARIA !! POR LA CUESTION DEL L.E. PERO SI CONSIDERO QUE ES UNA OPORTUNIDAD DE TENER UNA CAMISETA DE DIE FORM ORIGINAL CON LA ETIQUETA DE OUT OF LINE...QUE SE QUE CUESTAN UNA LANA !! ASI MISMO LAS DE COMBI O LAS DE LOS DIOSES "HOCICO".
ESPEREMOS EL SABADO PARA VER QUE ONDA YA QUE REPITO , NO LAS HE VISTO !!
SALUDOS
MOSK

Anónimo dijo...

dejen de especular
de plano pura raza cagapalos
ni soy gringo y soy de tj mi intencion es que las t-shirts nuevas, semi o usadas como lo quieran ver se queden en TJ y no venderlas a los gringos en SD
los interesados veanlas, estare de 9-11pm

ya me quedan pocas, ya tengo varias apartadas, estas son las que me quedan:

aslan faction
grendel
combichrist
feindflug
suicide commando
wumpscut
vnv
ministry
etc.....

Anónimo dijo...

yo no fui al evento pero me interesan algunas tshirts..si es que quedan....?

Anónimo dijo...

cual?