sábado, 31 de julio de 2010

CLUB RESPEKT PRESENTA ::.

EL CUMPLEAÑOS DE DJ =HERETIK= ***{ GERSON }
NO COVER , EL SABADO 7 DE AGOSTO EN LA ESQUINA DE LA SEXTA BAR.
*** Personaje de la escena local, dj y amigaso.
En su muy particular estilo, ha escogido el tema de la noche "Victoriano".
Atuendo ó Antifaz es requerido.
Al igual la música seleccionada por el mismo Gerson.
Los djs del Club Respekt + Invitados : Tornas Abiertas / Cd players disponibles.
Pastel & Botanas de cortesia.
Ven a pasar un muy buen rato y felicitar al Heretik.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

askoooo ahoresulta ke e dj..nomas por ke sabe meter cd en la consola...tonces yo soy programador profesional de computadoras ayer instale mi msn

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

no se preocupen traigo mi pantalon de vinil con un hole por donde te gusta,te espero

Anónimo dijo...

jaja traira un oyo en la parte de atras? osea me lo voy a fregar mas? jaja

teatrodemurcielagos dijo...

bola de estúpidos vulgares peleandose como verduleras,que pena me dan, ni siquiera se atreven a dar la cara.

Anónimo dijo...

HAHAHA ME LLAMO AARON DAVALOS ...

GersoN dijo...

Awwwww!!! ke lindo o haia visto esto, muchas gracias por las hermosas palabras seior Rorro!!! mil gracias por la chanzita me la pase de pocas madres ese dia, huggs!